*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A secuestrada en Huauchinango la encuentra su hermano prostituyéndose

El joven fue a buscar prostitutas en Reynosa y cuál fue su sorpresa que ahí estaba su hermana desaparecida en marzo de 2017
Lunes, 20 de Enero de 2020 20:06
|
Redacción

Huauchinango, Pue.- Aitana Maribel, originaria de Huachinango, fue reportada como desaparecida en marzo del 2017, cuando se dirigía a la preparatoria.

Después de no regresar de la escuela, su familia la buscó sin resultados favorables y acudieron a las autoridades, hasta la fecha, la carpeta de investigación está abierta.

Su hermano, Antonio Javier “N” testificó ante las autoridades que disfrutaba sus últimos días de vacaciones con sus primos residentes en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, cuando decidieron ir a buscar diversión.

En la segunda vuelta que dieron, vieron a Aitana, se bajaron del auto y fueron a hablar con ella.

Aitana dijo a las autoridades que el día de su secuestro, el 13 de marzo del 2017, decidió irse de pinta con sus amigas cuando fueron interceptadas por un auto color rojo, sus cuatro amigas alcanzaron a correr excepto ella.

Tras ser levantada y violada por las dos vías, los tripulantes del auto la drogaron.

Aproximadamente tres días después, despertó completamente desorientada en una casa, cuando preguntó dónde estaba, uno de los supuestos captores le dijo que estaba en Reynosa.

Alegó que intentó escapar para regresar a su casa en muchas ocasiones, pero amenazaban con matarla. Familiares de la víctima llegaron a Reynosa y la llevaron de nuevo a su ciudad natal.

Con datos e imagen de Infórmate Ahora

clh

Vistas: 9031