*

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Ambulantes avalan remodelación del mercado Domingo Arenas

Aunque se desligaron de las versiones que señalan que participarían en las movilizaciones que anunciaron locatarios del mercado municipal
Viernes, 24 de Enero de 2020 14:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ambulantes se pronuncia a favor de la remodelación del mercado Domingo Arenas, pero evitarán hablar si aceptarán ser reubicados dentro de este centro de abastos como lo plantea la alcaldesa Norma Layón Aurun.

Guardia Nacional refuerza operativos en ChiautzingoVIDEO Roban estética en Texmelucan y tras persecución los aseguranEn rueda de prensa los ambulantes de la Federación de Comerciantes que se ubican en el zócalo de la ciudad, también aprovecharon para desmarcarse de las versiones que señalan que participarían en las movilizaciones que anunciaron locatarios del mercado municipal.

Evitando dar detalles, los informales mencionaron no harán señalamiento en torno a una posible reubicación, tomando en cuenta que sus líderes enfrentan un proceso, sin embargo,  dijeron que están a favor de que se realicen mesas de trabajo para conocer el proyecto y saber las acciones que permitan el reordenamiento comercial.

Indicaron que esperan que a la brevedad el tema sea abordado. Apuntaron que como organización esperan que el número de ambulantes quedé en los 437 que contempla el padrón.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1531