*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Asaltantes tienen sus tiendas favoritas para robarlas

En menos de dos meses vuelven asaltar una tienda de conveniencia en Izúcar
Sábado, 25 de Enero de 2020 15:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La tienda Oxxo ubicada en el Eje Poniente en el municipio de Izúcar de Matamoros, por segunda ocasión en menos de dos meses fue asaltada por sujetos desconocidos, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Golpeó a su esposa; al asumir que la mató, se quitó la vida en IzúcarEjercerá Izúcar 12.1 mdp en reconstrucción de edificios públicosEl modo de operación es el mismo para este tipo de tiendas, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, llegan como clientes al lugar, al ver la oportunidad sacan de entre sus ropas armas blancas o de fuego, para amagar a los empleados del lugar y exigirles el dinero de la caja.

Hay que mencionar que fue durante las últimas semanas del mes de diciembre del 2019 cuando esta misma tienda fue asaltada.

Dichas tiendas se han vuelto blanco de la delincuencia, ya que tan solo en lo que va de este mes de enero ya se han registrado de 3 a 4 robos en dichas tiendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, utilizando la noche o mañana, que hay menos personas comprando para asaltarlas.

ES

Vistas: 637