*

Martes, 31 de Marzo de 2020

Joan Brandon y Julio César roban 100 celulares a Coppel del centro

Los jóvenes amagaron a los empleados y huyeron, pero minutos después fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Turística
Sábado, 25 de Enero de 2020 09:17

Puebla, Pue.- Joan Brandon y Julio César, ambos de 22 años, fueron privados de la libertad por elementos de la Policía Estatal Turística, después de que asaltaron a mano armada al Coppel de la calle 4 poniente en el Centro Histórico, donde presuntamente se llevaron alrededor de 100 teléfonos celulares.

Aparece cartulina con mensaje contra Los Oaxacos en colonia 3 de mayoQueman combis de las rutas 45 y 25 en la colonia Aquiles SerdánLos empleados fueron amagados y ellos se apoderaron de 100 equipos de telefonía celular.

Los empleados pidieron apoyo al número de emergencias 911 y elementos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Tras un recorrido de vigilancia localizaron a Joan Brandon y Julio César, quienes coincidieron con las características descritas por los empleados.

Uno de los empleados de la tienda los reconoció. Al hacer la revisión, los agentes solo encontraron cuatro celulares que eran de la tienda.

Los dos detenidos fueron trasladados ante las autoridades ministeriales para continuar con el proceso correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 909