Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no encubrirá a ningún presidente municipal que haya incurrido en presuntos actos de corrupción y malversación de recursos como lo han denunciado pobladores de Amozoc y San Nicolás de los Ranchos, por lo que las contralorías municipales y la Auditoría Superior del Estado (ASE) tendrán que hacer las investigaciones correspondientes en contra de las autoridades.
Delegados de Gobernación participaron en quema de patrullas en Amozoc: BarbosaCierran federal a Huejotzingo; exigen liberación de su líder en ZacatepecEdil de San Nicolás de los Ranchos desvió 47 mdp, acusan pobladores“No voy a encubrir a ningún alcalde de hechos de corrupción, que se haga la auditoría correspondiente y se haga la investigación”, puntualizó.
Reconoció que los municipios de Amozoc, Juan C. Bonilla y San Nicolás de los Ranchos presentan conflictos sociales por lo que ya han entablado un dialogo con la población a la que le han hecho saber que no encubrirá a ningún presidente municipal.
Agregó que se aplicará la ley en los municipios para evitar casos de ingobernabilidad como recientemente ocurrió en Amozoc y en Juan C. Bonilla.
Fotografía archivom/Franco Flores
clh
Vistas: 5071