*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Siguen agresiones de perros callejeros en Atlixco

Un hombre sufrió varias lesiones el paso fin de semana
Lunes, 10 de Febrero de 2020 13:05
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En medio de la discusión, entre colectivos, particulares y autoridades locales sobre qué hacer con las jaurías de perros, sobre todo en el centro de la ciudad, surgieron un par de agresiones en contra de transeúntes.

Arreglan diferencias a machetazos en AtlixcoFunerarias se pelean cuerpo de chipileño atropellado en AtlixcoEl primero caso ocurrió hace tres semanas con una mujer quien caminaba de la calle 8 poniente hacia el zócalo de Atlixco, y fue atacada por un par de caninos.

El último capítulo se dio el fin de semana. Un hombre, de igual manera, deambulaba por avenidas céntricas cuando una perra callejera pudo alcanzarlo. Los daños en la pantorrilla son evidentes.

Apenas la semana anterior un grupo de colectivos locales en defensa de estos animales propusieron una solución para terminar con ese problema, y mencionaron que no era la utilización de la perrera, sino emprender campañas continuas de esterilización.

Sin embargo, por su parte los familiares de las personas agredidas insisten en la falta de políticas públicas para combatir a los perros callejeros.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1707