*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Los Guasones se enfrentan con policías municipales de Huejotzingo

Los sujetos están ligados al robo de transporte de carga en toda la región
Martes, 11 de Febrero de 2020 11:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Los cinco sujetos detenidos la tarde de ayer en el municipio de Huejotzingo, son originarios de San Lorenzo Chiautzingo y son integrantes de la banda de "Los Guasones".

Recuperan camioneta robada y aseguran a ladrones en HuejotzingoMatan a balazos a ganadero en límites entre Texmelucan y TlaxcalaDe acuerdo a las primeras indagatorias, estarían dedicados al robo con violencia de camiones de carga en toda la región.

La detención se dio en calle Camino real de San Mateo a unos metros de la Universidad Tecnológica, tras haberse registrado el robo de una camioneta de la empresa NADRO, que distribuía medicamentos y productos de perfumería.

Sin embargo, la policía municipal pasaba por el sitio y fueron atacados a balazos para intentar escapar sin lograrlo.

Los detenidos son: Diego “N”., de 19 años de edad; Juan Manuel “N”., de 20 años; Fernando “N”. de 22 años; David “N”., de 26 años y Juventino “N”., de 36 años de edad. A excepción de David “N”., todos con domicilio en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

A estos sujetos les fueron aseguradas cuatro armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles y un inhibidor de señal satelital, además de  una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco y con placas de circulación del estado de Puebla. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch/clh/es

Vistas: 3569