*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Entre Jets privados y viajes: la vida del hijo y la nuera de AMLO

Las fotografías compartidas por la nuera de AMLO reflejan una vida de lujos y ostentación
Martes, 11 de Febrero de 2020 22:33
|
Municipios

Las fotografías difundidas por la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador han levantado críticas en redes sociales, al reflejar la vida de lujos.

Sí se rifará el avión presidencial, pero premio será en dinero: AMLOAMLO analiza la forma de eliminar los puentes vacacionalesDesde el día de ayer, se difundieron una serie de fotografías presuntamente provenientes de la cuenta de Instagram de la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jets privados, viajes a Europa, Asia y Sudamérica, bolsos de marcas como Dior y Chanel, brindis con Moet & Chardon, son algunas de las imágenes que compartió Coryn y que fueron difundidas.

Sin embargo, la cuenta de Coryn es cuenta privada para evitar las filtraciones, por lo que se presume que alguno de sus seguidores compartió las fotografías con la prensa.

El hecho generó indignación en redes entre usuarios que han señalado el discurso austero de AMLO, en contraste con el estilo de vida de sus hijos, quienes incluso eligieron un hospital en Houston, Texas, para que su bebé naciera.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1128