*
Martes, 30 de Abril de 2024

Falso rumor asegura que llegará Disneyland a México

El sitio utilizó una imagen en la que se ve al gobernador colocando una piedra con una estatua de Mickey Mouse, pero esta es un montaje
Jueves, 13 de Febrero de 2020 14:34
|
Municipios Puebla

En redes sociales este día se volvió tendencia #Disneyland, esto después de que el sitio elacueductoqro.wordpress.com publicara que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien había colocado la primera piedra para la construcción del nuevo parque.

Detienen a catequista por trata y pornografía infantilNiña que fue secuestrada por la expareja de su mamá es rescataSin embargo, debes saber que esto es totalmente falso, porque “el Acueducto Querétaro” es un sitio satírico, "cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad", dice la plataforma.

Cabe señalar que el sitio utilizó una imagen en la que se ve al gobernador colocando una piedra con una estatua de Mickey Mouse, pero esta es un montaje.

Por su puesto que los usuarios de rede sociales no tardaron en hacer algunos memes al respecto y compartir su tristeza al saber que el Disneylan en México no fue más que una cruel broma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 977