*

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Paty Navidad asegura que parásitos extraterrestres controlan al mundo

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz comparte un mensaje sobre diversas teorías conspirativas
Viernes, 14 de Febrero de 2020 15:39
|
Municipios Puebla

Nuevamente la actriz Paty Navidad dio de que hablar al compartir en Twitter un mensaje en el que asegura que "parásitos extraterrestres del mal controlan al mundo", mensaje que por supuesto ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes hicieron tendencia el nombre de la actriz.

Joy comparte foto con su esposa y le dedica mensajeDeslumbra Rosalía con entallado body negroRecordemos que esta no es la primera vez que la actriz comparte un mensaje sobre diversas teorías conspirativas en torno al cambio climático y al control social, y en esta ocasión dijo que unos “parásitos energéticos” llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales y arquetipos mentales".

“ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra” dice su publicación.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 405