*

Viernes, 3 de Abril de 2020

Hay retraso en instalación de cámaras en el transporte público de Izúcar

Hasta el momento en esta zona solo la ruta RS-1A ya cuenta con cámaras de vigilancia
Lunes, 17 de Febrero de 2020 10:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  A pesar de que desde hace meses la tarifa del transporte público en la zona de Izúcar de Matamoros incrementó, no se han cumplido con la instalación de cámaras de seguridad en las unidades, requisito de la Secretaría del Transporte para autorizar el alza.

Entrega Esparza canchas al campus Izúcar del Complejo Regional MixtecaParo de zafra benefició a productores en IzúcarHasta el momento en esta zona solo la ruta RS-1A, que ofrece servicio de transporte público con la ruta Izúcar de Matamoros-Chietla-Atencingo, cuenta ya con cámaras de vigilancia para la seguridad de los viajeros y los conductores.

En el tramo que estas unidades circulan durante el 2019, fue una de las zonas más asaltadas en tema de transporte público, y tan solo el pasado viernes una combi fue baleada por sujetos desconocidos por una de las vialidades donde circula esta ruta.

Conductores de la ruta RS-1A comentaron que sus unidades ya están cumpliendo con lo que marca la ley, para tener seguridad ellos y los usuarios, prevén que con este tipo de acciones los asaltos y ataques disminuyan.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 441