*

Domingo, 5 de Abril de 2020

Intentan robarse a dos niñas en Amozoc y generan balaceras

En estos momentos hay un fuerte operativo de seguridad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Lunes, 24 de Febrero de 2020 23:08
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La noche de este lunes, una serie de detonaciones de armas de fuego se escucharon en diferentes puntos del municipio de Amozoc, tanto en barrios de la cabecera municipal, como en juntas auxiliares e inspectorías.

Aseguran combustible de dudosa procedencia en Palmar de BravoCon apoyo de SEDENA desalojan a comerciantes de portales de AcatzingoSegún algunas versiones de grupos de vecinos vigilantes, la balacera inició en la colonia de San Diego Ecatepec en Chachapa, debido a que sujetos a bordo de un vehículo azul se querían robar a dos niñas por lo que vecinos al ver que se daban a la fuga detonaron sus armas de fuego, sin embargo esta noticia no ha sido confirmada por elementos de seguridad de Amozoc.

Por otro lado, en la inspectoría de San Mateo Mendizábal se escucharon detonaciones de armas a la altura de Las Torres, donde vecinos escucharon rechinidos de llantas en persecución.

De igual forma en barrio como, Santiago, San Miguel, Santo Ángel y Tepalcayuca se escucharon detonaciones donde hasta el momento no se saben las causas.

En la zona de Amozoc hay una fuerte presencia de elementos de seguridad sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y de patrullaje en los barrios aledaños.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4313