*

Viernes, 3 de Abril de 2020

Aseguran combustible de dudosa procedencia en Palmar de Bravo

En el operativo, la Guardia Nacional aseguró varias unidades
Lunes, 24 de Febrero de 2020 22:25
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue. - Una llamada anónima informó a policía municipal de Quecholac, que en un domicilio particular se percibía un intenso olor a combustible, por lo que al lugar acudieron las autoridades confirmando que se trataba de predios pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo en los que había combustible de dudosa procedencia.

Detienen a 3 por asesinato de estudiantes de Medicina de UPAEP y BUAPMacheteó a su mujer y habitantes de Tepexco lo lapidanDe inmediato se solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional quienes acudieron al lugar y ubicaron varios contenedores con combustible de dudosa procedencia, mismos que fue asegurados, así como los vehículos que se encontraban en el lugar, que se presume eran utilizados para el trasiego del hidrocarburo.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el hidrocarburo y vehículos que se encontraban en dicha zona, no hubo personas detenidas, sin embargo, se realizó un operativo para dar con los propietarios el cual no tuvo éxito.

Foto: Javier Rodríguez

rc

Vistas: 534