*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Detienen a 3 por asesinato de estudiantes de Medicina de UPAEP y BUAP

El vehículo Uber y la unidad en la que viajaban los victimarios, también ya fueron ubicados por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla
Lunes, 24 de Febrero de 2020 17:33
|
Redacción

Puebla, Pue.- El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera, dio a conocer que la dependencia a su cargo, detuvo a tres personas vinculadas presuntamente con el asesinato de los médicos que formaban parte de la comunidad estudiantil de la BUAP y la UPAEP, cuyas fotos aparecen en esta publicación.

Eran estudiantes de Medicina de la BUAP y UPAEP ejecutados en HuejotzingoUPAEP exige justicia tras el asesinato de dos de sus estudiantes en HuejotzingoBUAP exige se esclarezca asesinato de estudiantes en HuejotzingoLa tarde de este lunes, ofreció una conferencia de medio para confirmar el asesinato de los médicos, dos de origen colombiano y uno de Veracruz, así como del conductor de Uber que también perdió la vida junto con ellos.

Reveló que los médicos habían asistido al tradicional Carnaval de Huejotzingo y fue alrededor de las 22:15 horas que solicitaron un viaje a la plataforma Uber, el cual fue atendido por José Manuel N. de 28 años de edad, en una unidad marca GMA, con placas de circulación del estado de Puebla.

Para allegarse de pruebas, la FGE realizará al menos tres cateos a igual número de inmuebles.

El vehículo Uber y la unidad en la que viajaban los victimarios, también ya fueron ubicados por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

 

 

 

Hay que recordar que los cuerpos fueron localizados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Estudiantes de la UPAEP

José Antonio P. S., colombiano, estudiante de Medicina, 22 años de edad

Ximena Q. H., colombiana, estudiante de Medicina, 25 años

Estudiante de la BUAP

Francisco Javier T. M., Xalapa, Veracruz, estudiante de Medicina, de 22 años de edad

José Manuel V. C. de 28 años de edad, chofer de UBER

Información en proceso

clh

Vistas: 7736