*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

FGE realiza cateo pero se equivoca de casa en Texmelucan

Durante la irrupción causaron destrozos dentro de la propiedad
Viernes, 19 de Abril de 2024 17:30
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Personal de la FGE irrumpió de manera violenta en un domicilio de la colonia Ojo de Agua en Texmelucan en busca de un supuesto secuestrador, sin embargo los agentes se equivocaron de casa.

Durante asalto apuñalan a taxista en HuejotzingoVIDEO Ubican presunta droga en hotel cercano al aeropuerto de HuejotzingoAnte la irrupción equivocada del personal de la FGE, el dueño de la casa pide que se reparen los daños causados, durante el cateo fallido.

Lo anterior ocurrió en la calle Ajusco, hasta donde arribaron cerca de 10 unidades con agentes de la Fiscalía General de Estado, quienes portaban pasamontañas.

En el sitio los agentes irrumpieron en la vivienda rompiendo las puertas y otros objetos, lo que causó alarma entre los moradores, entre ellos mujeres y niños.

Se sabe que los agentes de la FGE pretendían detener a un hombre, acusado del delito de secuestro

Sin embargo, el personal de la FGE se habrían percatado que se habían equivocado, salieron de la propiedad.

Por lo anterior, los dueños de la casa hacen un llamado a la Fiscalía a ser más responsables en este tipo de hechos, ya que los agentes causaron temor entre la gente que en ese momento se encontraban ahí, tomando en cuenta que el personal de esta dependencia portaba armas de grueso calibre.

Por su parte la Fiscalía General del Estado emitió la siguiente postura:

"Es falso que la FGE cateara un domicilio equivocado y se causaran destrozos.
 
"Se precisa que como parte de una investigación especializada en extorsión y que sigue en curso, se descartan daños a una supuesta familia o al inmueble intervenido con orden judicial".

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3007