*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Cae pareja que apuñaló a supuesto acosador en baños de Huejotzingo

El incidente ocurrió cuando el occiso, quien iba acompañado de su novia, fue señalado de haber intentado tocar lesivamente a otra mujer, por lo que fue apuñalado
Lunes, 24 de Febrero de 2020 17:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Las autoridades del municipio de Huejotzingo confirmaron la detención de un hombre y una mujer, como presuntos responsables de la muerte de un vendedor originario de la Ciudad de México,  quien murió la noche del domingo tras ser apuñalado.

Apuñalan a hombre en riña tras Carnaval en HuejotzingoEbrios lanzan botellas y agreden a policías tras Carnaval en HuejotzingoEl incidente se dio tras una riña registrada en "Los baños públicos del Mercadito" en pleno centro de Huejotzingo.

De los primeros reportes se dijo que el incidente ocurrió cuando el occiso, quien iba acompañado de su novia, fue señalado de haber intentado tocar lesivamente a otra mujer, lo que desató la molestia del acompañante de quien señaló los hechos.

En ese momento el hoy detenido se abalanzó contra el vendedor, a quien le infirió varias lesiones con una navaja.

Paramédicos de Cruz Roja y policías fueron alertados, no obstante y pese a que el herido recibió atención médica, finalmente murió.

Los detenidos fueron identificados como Román “N”., y Lorena “N., de 34 y 29 años de edad, respectivamente, como probables responsables de homicidio.

 

Foto: Cecilia Espinoza

 cdch

 

Vistas: 4646