San Andrés Cholula, Pue.- Después de cuatro horas de audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, en las que el juez de control escuchó los argumentos de los ministeriales, vinculó a proceso a Lisset N, Ángel N, y Pablo de Jesús N, a quienes la fiscalía les imputó los delitos de homicidio y robo de vehículo agravado, al ser los presuntos responsables del asesinato de los estudiantes de Medicina de UPAEP y la BUAP.
Trasladan a Lisset al Cereso de San Miguel por multihomicidio en HuejotzingoEl conductor de Uber asesinado en Huejotzingo tomó una vía alternaJuez de control ordenó la prisión preventiva oficiosa a los acusados y permanecerán durante seis meses en el penal de San Miguel, plazo que ordenó para realiza la investigación complementaria.
En la carpeta de investigación se indica que el Uber fue interceptado el domingo por la noche por un grupo de hombres armados de más de tres. Después, los cuerpos de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa; del veracruzano Francisco Javier Tirado Márquez y del conductor Josué Manuel Vital Castillo, nacido en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, fueron localizados en la mañana del lunes.
Tras los tres cateos a propiedades en la junta auxiliar de Xalmimilulco, los ministeriales localizaron pertenencias de los universitarios y detuvieron a los tres acusados, a bordo de una camioneta con manchas hemáticas.
El multihomicidio en Huejotzingo sacó a las calles a los estudiantes, quienes exigen seguridad y este jueves 5 de marzo marcharán por Puebla más de 30 universidades para exigir que frenen la inseguridad en la entidad.
Fotografía Especial
clh
Vistas: 1467