*

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Edil auxiliar de Almecatla prestó dinero público, acusan pobladores

La presidencia auxiliar fue tomada por manifestantes que exigieron al Ayuntamiento intervenir ante posibles actos de corrupción
Lunes, 9 de Marzo de 2020 22:18
|
Municipios

Cuautlancingo, Pue.- Por supuestos actos de corrupción, un grupo de vecinos de San Lorenzo Almecatla, se manifestaron en la presidencia auxiliar en contra del edil subalterno, Guillermo Mendoza.

Karina Pérez Popoca presenta aplicación Ciudadano AlertaFiscalía aseguró más de 100 dosis de cristal y cocaína en cateos en CoronangoAcusan que en la junta auxiliar falta obra pública por lo que sospechan de un mal manejo de los recursos que recibe el subalterno, específicamente de las participaciones.

“Ha tenido malos manejos en su administración, por lo que el pueblo no está de acuerdo con que este personaje siga al frente”, manifestó uno de los pobladores.

Otro de los manifestantes refirió que el edil subalterno ha argumentado que prestó el dinero de las participaciones, por lo que exigen que se esclarezca el tema.

La presidencia auxiliar fue tomada por los pobladores, que colocaron candados en los accesos y pidieron al municipio intervenir para solucionar el conflicto.

Foto e-consulta

aj

Vistas: 520