*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hampones vacían segunda casa en colonia de Atlixco

“Aquí la preocupación es que los responsables aparentemente ya le tomaron la medida a las familias de la zona”, señaló una afectada
Martes, 10 de Marzo de 2020 20:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En menos de dos meses, un par de viviendas en la colonia Ahuehuete fueron vaciadas por un grupo de delincuentes aparentemente identificados por los lugareños como los responsables de varios delitos en la zona.

Denuncian acoso de profesores y alumnos en el Cbtis 16 de AtlixcoInicia en Atlixco revisión vehicular del transporte públicoDe acuerdo con la información de Miriam N., una de las afectadas, los amantes de lo ajeno lograron llevarse una televisión de 50 pulgadas, algunas joyas y más de 3 mil 500 pesos en efectivo.

“Aquí la preocupación es que los responsables aparentemente ya le tomaron la medida a las familias de la zona. Sobre todo porque el robo sucedió justo en el momento en que no estuvimos más de 24 horas en el interior”, lamentó.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 norte 1614 del área mencionada. “Y curiosamente a finales de año en la misma calle, pero en el número 1616, también entraron a las habitaciones del profesor Hugo N. a quien dejaron sin joyas, aparatos electrodomésticos, obras de arte y billetes y monedas”, señaló.

Los vecinos pidieron a la policía local “realizar de manera cotidiana rondines para evitar más atracos como los mencionados ya que resultan frecuentes”.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 3094