*

Lunes, 1 de Junio de 2020

A disparos ejecutan a motociclista en Tecamachalco

El hombre fue sorprendido a disparos por desconocidos y su cuerpo quedó tendido en la carretera
Jueves, 19 de Marzo de 2020 22:00
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos mientras viajaba a bordo de una motocicleta, quedando el cadáver en el libramiento Santa Rosa-Alseseca a la altura de la junta auxiliar del mismo nombre. 

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las seis de la tarde, una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba tirado a un costado del libramiento Santa Rosa - Tecamachalco.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada y minutos después las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente sin que se tenga conocimiento hasta el momento del móvil del asesinato. 

Finalmente las autoridades realizaron el retiro de la motocicleta donde viajaba la víctima y se restableció la circulación en la zona. 

 

Foto Javier Rodríguez

aj

 

Vistas: 1397



Programa