*

Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Detienen a cuatro asaltantes de Coppel Aquiles Serdán

Policías de Cuautlancingo montaron un operativo en la Unidad Habitacional Volkswagen II donde fueron detenidos
Martes, 24 de Marzo de 2020 16:08
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Detienen a cuatro presuntos  asaltantes tras persecución, luego de que robaran una tienda Coppel ubicada en la colonia Aquiles Serdán, de donde sustrajeron varios artículos de valor.

Vecinos lo golpean en Forjadores por intentar robar vehículoSergio ayudó a robar unidad de Cabify y sus cómplices lo abandonaronSegún información preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), comenzaron la persecución tras la llamada de emergencia que hizo personal de la tienda.

Al ver el destino que seguían solicitaron ayuda de la Policía Municipal de Cuautlancingo, la cual activó su protocolo de seguimiento y apoyo.

Minutos después ambas corporaciones montaron un operativo en la Unidad Habitacional Volkswagen II, donde acorralaron la camioneta y detuvieron a los presuntos asaltantes.

En su poder tenían armas y martillos, con los cuales amagaron y rompieron las vitrinas de la tienda departamental, asimismo llevaban varios teléfonos móviles, al tiempo de asegurar la camioneta en la que viajaban.

La detención se realizó entre elementos de las dos demarcaciones debido a que se querían refugiar en la zona limítrofe.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2128