*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Balnearios de Izúcar no acatan cierres por Covid-19

Los balnearios son privados, aunque la autoridad municipal ya hizo el llamado al cierre de estos lugares
Martes, 24 de Marzo de 2020 10:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Pese a que México pasó a la segunda fase por el coronavirus, balnearios de la región de Izúcar de Matamoros no han acatado las medidas, y continúan abiertos, siendo solo el balneario Amatitlanes el que anunció hace unos días que cerraba sus puertas por la contingencia del Covid-19.

VIDEO 30 casos positivos de COVID19 en Puebla; 2 reportados por el IMSSEN VIVO México entra en fase 2 de la contingencia por coronavirus Hay que mencionar que los balnearios son privados, aunque la autoridad municipal ya hizo el llamado al cierre de estos lugares en Izúcar de Matamoros, estos serán lo que determinaran si cerraran sus puertas.

En la región de Izúcar de Matamoros se estima que existen más de 20 sitios públicos para nadar. En el caso del Parque Acuático San Carlos ubicado en Izúcar de Matamoros, que es el balneario que más afluencia de visitantes registra durante los fines de semana, no ha cerrado sus puertas, anunciando que solo tomará las medidas de sanidad necesarias, pero continuará con su operación.

Hay que destacar que en esta época de calor estos sitios son muy concurridos por habitantes de la región.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 3074