*

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Fallece El Pichi en parque infantil de Atlixco

Algunos vecinos refieren que la causa fue un infarto o alcoholismo
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 12:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió la madrugada de este miércoles en el interior de un pequeño parque infantil de la colonia Hogar del Obrero, al este de Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes, la causa sería un infarto fulminante.

Reducen a la mitad tianguis de Atlixco por coronavirusDesaparecen productos como papel higiénico en tiendas de Atlixco“Cerca de las ocho de la noche de ayer llegó a la colonia y comenzó a buscar comida en los alrededores. Compró molotes y después entró al parque. Ahí estuvo acostado para luego sentarse y finalmente falleció”, relató un grupo de vecinos.

Ahí, recordaron, desde hace varios años logra reunirse el llamado “Escuadrón de la Muerte”, un grupo de personas dedicados de lleno al alcoholismo. En los últimos años un par de ellos murieron prácticamente en las mismas condiciones y área.

El occiso era conocido como “El Pichi” y de nombre Armando N. Vivía en la calle Primera de la 7 de Enero de la colonia La Carolina. Cabe mencionar que el cadáver fue reconocido por uno de los sobrinos.

Los hechos ocurrieron dentro del parque del Hogar del Obrero, donde niños de entre 3 y 12 años de edad acuden una o dos veces a la semana a entretenerse con los pocos, y a veces, descuidados juegos. La policía acordonó la zona. 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2663