*

Lunes, 1 de Junio de 2020

Por coronavirus ediles auxiliares rinden informe en Teziutlán

Se realizó a puerta cerrada sin asistentes y solo con la presencia de algunas autoridades municipales
Jueves, 26 de Marzo de 2020 21:08
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, presidentes de las cinco juntas auxiliares rindieron primer informe de gobierno a puerta cerrada sin asistentes y solo con la presencia de algunas autoridades municipales.

Lo encañonan y le roban 100 mil pesos en TeziutlánAlerta a vecinos incendio en junta auxiliar de Atoluca, TeziutlánDurante este miércoles y jueves, los Cabildos auxiliares de Atoluca, San Sebastián, San Juan Acateno, San Diego y Mexcalcuautla, dieron a conocer las actividades y acciones al cumplirse el primer año que fueron electos por los ciudadanos como autoridades, pero sin la presencia de la población.

A través de la red social oficial del Ayuntamiento, se trasmitieron en vivo solo tres de cinco informes auxiliares y solo la gente de Mexcalcuautla, San Diego y San Juan Acateno tuvo al menos este medio para enterarse.

Los ciudadanos, por quienes fueron elegidos y a quienes representan, no tuvieron oportunidad de asistir ya que como medida sanitaria preventiva no hubo acceso más que para los Cabildos auxiliares y algunas autoridades locales como, fue el secretario general del Ayuntamiento, José Bello y la directora de Gobernación, Floricel González.

Muy pocos ciudadanos de juntas auxiliares se enteraron que sus autoridades rindieron informe.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

Vistas: 580



Programa