*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

COVID19 no es broma pero en Tecamachalco limpian al estilo Cazafantasmas

Mientras el virus ya cobró la vida de 30 mil personas, la alcaldesa sube un video donde se observa a un trabajador de la comuna bailando
Sábado, 28 de Marzo de 2020 15:01
|
Redacción

Tecamachalco, Pue.- A través de Twitter, la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz restó formalidad al tema del coronavirus al presentar a un trabajador del ayuntamiento alistándose para la sanitización, al ritmo de la famosa película de los años 80: Los Cazafantasmas.

Mientras en el mundo más de 646 mil personas han dado positivo a COVID19 y 37 mil han perdido la vida por la enfermedad, en Tecamachalco informan que están limpiando la ciudad, sólo que lo hacen al estilo Cazafantasmas.

En el video se observa a un joven con un traje de protección, color blanco, bajando de la camioneta, bailando en el pavimento y bajando el cierre del “traje especial”, al ritmo de Ghostbusters –en español Cazafantasmas-, canción compuesta y lanzada en 1984 por el cantautor estadounidense Ray Parker Jr. Fue parte de la banda sonora de la película.

El video de la alcaldesa va acompañado con un post de reconocimiento a los “héroes sin capa”.

“Nuestros #HeroesSinCapa, desde muy temprano inician actividades de sanitización, con ánimo y entusiasmo. Agradezco el trabajo que realizan por las familias de Tecamachalco.

#EscuadronDeLaSalud”.

 

clh

Vistas: 4604