Coronango, Pue.- Con el propósito de garantizar un proceso seguro y contribuir a la vida democrática del municipio, se aplicará la Ley Seca con motivo de la elección de presidentes auxiliares en Coronango.
De acuerdo a lo establecido en la convocatoria aprobada por el Cabildo de Coronango, se suspende la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del sábado 25 de enero y concluye a las 23:59 horas del domingo 26 de enero del presente año.
Con esta determinación el gobierno municipal que encabeza Armando Aguirre reafirma su compromiso de velar por un entorno seguro y ordenado durante el proceso.
Esta restricción tiene como objetivo mantener el orden público y garantizar la tranquilidad durante la jornada electoral.
En ese sentido, se suspende la venta de bebidas alcoholicas en todo el municipio por motivo de la jornada electoral de las juntas auxiliares 2025.
Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Coronango, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo para que las elecciones se realicen de manera tranquila y segura.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Vistas: 264