*

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Cierran comercios de plaza comercial El Paseo en Tehuacán

Ante el riesgo de contagio de Covid-19
Miércoles, 1 de Abril de 2020 18:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Locales ubicado al interior del Centro Comercial El Paseo cerraron sus puertas ante el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que diferentes establecimientos se unieron a las acciones que iniciaron Suburbia y Liverpool.

Hay 10 casos sospechosos de Covid-19 en TehuacánDespiden en Ajalpan a oficial muerto tras enfrentamientoA partir de este miércoles unos 10 locales ya no tuvieron actividades y mostraron aparadores sin mercancía, lo cual refleja una acción preventiva ante un probable saqueo.

En la entrada a esa plaza comercial se proporciona gel antibacterial a los cientos de clientes que acuden diariamente al ser la mayor plaza comercial de la ciudad, sin embargo eso no ha sido motivo para que los propietarios de los establecimientos colocaran letreros sobre apertura hasta nuevo aviso.

En el centro de la ciudad también se han visto acciones similares donde algunos comercios iniciaron el cierre de sus negocios hasta que pase la contingencia.

Aunque hasta el momento no se ha tenido mayor información del sector comercial, mantienen acciones en favor de las medidas preventivas como limitar la entrada a personas desconocidas y solo a quienes tienen identificados y bajo ciertos protocolos de proximidad.

 

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 783



Programa