*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a segundo tortillero en menos de una semana en Izúcar

De varios disparos en el cuerpo le quitaron la vida a Miguel
Domingo, 5 de Abril de 2020 08:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un segundo tortillero fue asesinado en el municipio de Izúcar de Matamoros, en menos de una semana, siendo atacado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

A balazos matan a tortillero en la carretera Izúcar-AtencingoMuere tortillero que fue baleado en IzúcarLos hechos ocurrieron en la colonia Rancho Juanitos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Se presume que el hombre que se dedicaba a la venta de tortillas identificado como Miguel N., fue atacado por sujetos desconocidos cuando realizaba sus labores cotidianas.

De acuerdo a las primeras versiones fueron dos hombres que a bordo de una motocicleta llegaron al lugar donde se encontraba el tortillero, bajaron de la unidad, y uno de ellos fue el que atacó con arma de fuego a Miguel quitándole la vida inmediatamente al dispararle en varias partes del cuerpo.

Tras lo anterior, los atacantes salieron de dicha zona con rumbo desconocido. Al lugar arribó el Servicio Médico Forense y  personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias correspondientes.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 2254