*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mata a su compañero de parranda al interior de talachería en Zacatlán

Tras pleito le dispara a su compañero
Domingo, 5 de Abril de 2020 13:52
|
Franco Flores

Zacatlán, Pue.- Un hombre perdió la vida como resultado de una riña entre dos hombres en el interior de una talachería en el municipio de Zacatlán.

Ya recibe atención médica el único caso de Covid19 en TeziutlánSofocan incendio forestal al 100% en ZautlaLos hechos ocurrieron la noche del sábado y en palabras de vecinos se sabe que tras ingerir bebidas alcohólicas al interior de una talachería, que se ubica cerca de la gasolinería del Libramiento de Maquixtla, dos sujetos empezaron a discutir, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su compañero de parranda.

Al ver la situación, el agresor se dio a la fuga de manera inmediata, sin embargo ya está identificado y es buscado por las autoridades.

Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos de SUMA, pero la víctima, un hombre de 45 años, ya no presentaba signos vitales.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado quien hizo el levantamiento de cadáver y se abrió una carpeta de investigación.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Vistas: 1516