De acuerdo con médicos de Estados Unidos el nuevo coronavirus COVID-19, podría causar derrames cerebrales en adultos de entre 30 y 40 años, esto como parte de complicaciones en el sistema circulatorio.
Así se deberán manejar los cadáveres de víctimas del COVID19Denuncia IMSS página de internet apócrifaLos médicos aseguraron que, cada vez tienen más pruebas de que la infección por el COVID-19 está formando coágulos de sangre, por lo que resultan esperadas las afectaciones cerebrovasculares (derrames cerebrales).
La explicación de los médicos es que el virus podría estar causando un aumento de la coagulación en las arterias grandes, lo que lleva a un derrame cerebral grave.
El informe que realizaron los médicos estadounidenses señalan que han encontrado un aumento en la incidencia de accidente cerebrovascular repentino en pacientes jóvenes durante las últimas dos semanas.
Agregaron que estos pacientes no tenían antecedentes médicos y estaban en confinamiento en sus casas, solamente con síntomas leves, aunque en dos casos eran asintomáticos.
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 1164