"Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada... y más allá... no debería sentir atracción por su nieta. Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra", manifestó la adolescente de Tucamán, Coahuila.
Sexoservidoras de Puebla, en crisis por COVID19En el primer trimestre del 2020 violencia intrafamiliar creció 18.9%La víctima grabó a su abuelo cuando se acerca a su cama, la observa lascivamente y le pide tocarla.
Lo anterior, es parte del infierno que enfrenta la adolescente en su casa, durante el confinamiento ordenado para evitar contagios por coronavirus. Y, evidencia lo que sucede en miles de hogares de México, debido a que estudios prueban que muchos de los violadores son familiares o personas de confianza cercanos a la familia.
"Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video", dijo la víctima, de acuerdo con lo publicado en quepasaalta, donde se informó que la adolescente hizo público el video porque su padre no le creyó.
Fotografía quepasaalta
clh
Vistas: 30684