Un hombre identificado como Armado, de 81 años, vive en situación de calle y comenzó a padecer los síntomas del nuevo coronavirus COVID-19, pero al no tener recursos para tratarse, ni un lugar para pasar la cuarentena, decidió pasar dos noches dentro de un cajero automático.
Asegura Ebrard que EU no está presionando por cadenas productivasMuere por Covid-19 trabajador de Elektra; condenan a Grupo SalinasSe sabe que los hechos se registraron en el cajero del banco Santander que se ubica en Calzada de Tlalpan y Avenida San Fernando en la alcaldía Tlalpan.
Fueron algunos reporteros quienes lo encontraron en el cajero, donde ya padecía de tos constante, dificultad para respirar y temperatura alta.
El hombre tenía un documento emitido por el Hospital Gea González, donde se le diagnosticó neumonía atípica por probable Covid, y según dijo Armando, ya no había camas para que lo atendieran.
Quienes llegaron al lugar llamaron al 911, y de acuerdo con lo narrado por los presentes, pasaron casi 4 horas, en ese tiempo, dos reporteros que estaban en el lugar narraron que llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pero dijeron que no podían llevárselo. Llegaron más ambulancias, pero tampoco se lo llevaron.
Imagen de video
ES
Vistas: 2468