La situación que atraviesa el mundo debido a la contingencia sanitaria que causa la pandemia por el coronavirus COVID-19, ha llegado a afectar hasta a los que menos nos imaginamos, a los famosos del espectáculo.
Ariana Grande y Justin Bieber rompen internet con nueva canciónOfrecerá Denisse de Kalafe concierto para madres y personal de saludEn esta ocasión fue la actriz Leticia Calderón reveló que, debido a la crisis y la falta de empleo, se vio obligada a vender un departamento que posee en Acapulco, en el estado de Guerrero.
Durante una entrevista que le realizó Ventaneando a la actriz, ella contó: “Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido; lo he disfrutado enormemente. Es un departamento que mis hijos y yo lo hemos disfrutado. Está en un segundo piso, bajas y está la alberca y caminas unos cuantos pasos y te encuentras con la playa”.
Cabe señalar que la actriz se encuentra realizando la telenovela Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacio, cuya grabación está en pausa, a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19.
Imagen de IG
ES
Vistas: 1345