Hueytamalco, Pue.- El inspector de la comunidad de Tacuba, Teodoro N. de oficio lechero, fue presuntamente secuestrado hace una semana y no obstante que la familia pagó un rescate, hasta el momento se desconoce su paradero.
Son 8 trabajadores con Covid-19 en el Hospital Regional de TeziutlánEncuentran chalecos de Policía Municipal en cateo de OrientalEl lunes 4 de mayo, el masculino salió de su domicilio particular alrededor de las seis de la mañana rumbo al trabajo, cuando fue privado de la libertad.
A bordo de una motocicleta, el inspector de la comunidad de Tacuba muy temprano se dirigió hacia su trabajo, pero transcurrieron las horas y el día terminó y no regresó a su casa.
Ante esta situación, la familia interpuso una denuncia por su desaparición.
Días después, la familia recibió una llamada telefónica para decirles que estaba secuestrado y le pidieron que pagaran un rescate para liberarlo.
A pesar de que se hizo el pago, el hombre no fue liberado, no regresó a casa y no conocen su paradero, ni las condiciones en las que se encuentre.
La familia comento que les dijeron que lo pondrían en libertad en el municipio vecino de Teziutlán y acordaron el punto, pero nunca llegó.
Fue entonces que empezaron a buscarlo por barrancas y zonas boscosas sin dar con su paradero, de ahí que la familia está preocupada, pero con la esperanza de encontrarlo con vida.
Foto Ilustrativa
agb
Vistas: 2268