*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Con Operativo Centinela promueven acciones de seguridad en Amozoc

El operativo tiene como objetivo identificar y asegurar vehículos con reporte de robo, armas, objetos ilícitos y sustancias prohibidas
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 19:39

Amozoc, Pue.- Nuevamente con el propósito de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó una vez más el "Operativo de Centinela", con el como objetivo identificar y asegurar vehículos con reporte de robo, armas punzocortantes, objetos ilícitos y  sustancias prohibidas.

Yuliana, de 12 años, desapareció en AmozocPolicía de Amozoc detiene a sujetos por robo a negocioFueron las direcciones de Tránsito Municipal y Seguridad Pública quienes realizaron el operativo en: calle 3 Norte y Avenida Nacional perteneciente a la Junta Auxiliar de San Mateo Mendizábal y en la calle 10 Poniente y calle 15 Norte del Barrio de San Miguel.

Cabe destacar que el operativo no fue con el objetivo de aplicar infracciones o multas, sino exhortar nuevamente a los ciudadanos a que mantengan sus papeles en regla y respeten el Reglamento de Tránsito Municipal.

Por ejemplo, en el caso de conductores de motocicletas que usen siempre el casco.

Así mismo,  se invitó a los conductores a quedarse en su casa y mantener las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Foto especial

aj

Vistas: 1057