*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La banda Los Gonzales de Amozoc se dedica a robo de autos de lujo

Los tres detenidos se dedican al robo y posterior comercialización de automóviles de lujo
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 07:40

Amozoc, Pue.- Tres hombres que presuntamente pertenecen la banda de “Los González”, dedicada al robo y posterior comercialización de automóviles de lujo, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Policía de Amozoc detiene a sujetos por robo a negocioBuscan a Leticia y sus dos hijas, desaparecieron en AmozocLo detienen con un millón 224 mil pesos en efectivo en Palmar de BravoDurante un recorrido de vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal identificaron una camioneta Nissan con vidrios polarizados y sin placas de circulación, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera.

Posteriormente, realizaron una revisión a la unidad que permitió detectar que los medios de identificación fueron alterados.

Al revisar la base de datos, los agentes se percataron que el automóvil contaba con reporte de robo, por consiguiente, los agentes informaron a sus ocupantes que estaban detenidos; los sujetos se identificaron como Gerardo R., Ezequiel R., y Ernesto M., de 51, 25 y 34 años, respectivamente.

De acuerdo con información de inteligencia, los tres detenidos trabajan para una banda llamada “Los González”, dedicada al robo de automóviles de lujo en esta zona de la entidad, a los que alteran sus medios de identificación para comercializarlos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3273