*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abuelito se desploma y muere sobre explanada de la iglesia de Tecali

Se encontraba sentado en uno de los maceteros que están sobre la explanada de la iglesia, cuando de repente se desvaneció
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 20:06
|
Franco Flores

Tecali de Herrera, Pue.- Un masculino murió en la explanada de la iglesia del municipio de Tecali de Herrera la tarde de este miércoles. Los primeros indicios indican que se trató de una muerte natural.

Con Operativo Centinela promueven acciones de seguridad en AmozocColocan filtro sanitario en Yehualtepec Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del lugar indicaron que un hombre se encontraba sentado en uno de los maceteros que están sobre la explanada de la iglesia, cuando de repente se desvaneció, cayendo sobre la acera principal.

De inmediato los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para tratar de hacer algo por el señor de aproximadamente 60 años de edad, llegando minutos más tarde elementos de seguridad para acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero vecinos refieren que no es oriundo de la zona ya que no lo reconocen, y se espera la llegada de los elementos del MP para el levantamiento del cadáver.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1624