*

Domingo, 12 de Julio de 2020

Capturan a El Bolillo, de la banda El Malo en la Sierra Norte

Este grupo delictivo está relacionado con el robo de transporte de carga, secuestro, extorsión y narcomenudeo
Domingo, 17 de Mayo de 2020 12:19

Tetela de Ocampo, Pue. - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a Gerardo R., alias “El Bolillo”, integrante de la organización de “El Malo”, quien es uno de los objetivos en el atlas delictivo del estado.

En Teziutlán, edil pedirá que no aplique el Hoy no circulaDan de alta a segundo paciente de Covid-19 en Teziutlán en esta semanaLos elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el Barrio de Xoloxtitla, cuando detectaron a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa y quien, al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, motivo por el que solicitaron se detuviera.
Aplicando los protocolos policiales, los agentes efectuaron una revisión en la que encontraron 40 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína. Derivado de esto, fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La detención de Gerardo R., de 46 años, se suma al aseguramiento, en meses pasados, de seis personas generadoras de violencia en el municipio de Chignahuapan.

En el atlas delictivo, se vincula a “El Malo” como sicario de “El Masero”; ambos están relacionados con los delitos de robo a transporte de carga, robo de vehículos, secuestro, extorsión, robo de ganado, así como venta y distribución de estupefacientes en la región.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, trabaja a diario para cumplir el compromiso con las poblanas y los poblanos de recuperar la paz y tranquilidad.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1239



Programa