*

Viernes, 5 de Junio de 2020

En balacera, matan a 2 en un Audi en fraccionamiento de Cuautlancingo

Evite el acceso principal al municipio ante la presencia de elementos policíacos por el incidente
Lunes, 18 de Mayo de 2020 21:13
|
Redacción

Cuautlancingo, Pue.- A sólo dos días de la persecución y balacera que se registró en Lomas de Angelópolis, hoy se registró otro hecho violentó en el acceso principal a este municipio, el cual provocó que un Audi con placas de circulación de Tlaxcala, terminara estampado afuera del fraccionamiento Villas San José. Tras lo ocurrido, se reportó que el conductor y su acompañante habrían muerto al interior del vehículo.

SSPTM de Cholula realiza Operativo Relámpago en federal a Atlixco y PeriféricoGALERÍA Tras balacera detienen a dos del Cartel Sinaloa en Lomas de AngelópolisDe acuerdo con los primeros reportes de vecinos de la zona, tras escucharse detonaciones de arma de fuego, escucharon un fuerte impacto. Y minutos después les informaron que un vehículo Audi se estrelló afuera del fraccionamiento que se ubica sobre la avenida Tlaxcala.

Minutos después, elementos de Seguridad Municipal se presentaron en la zona como primeros respondientes para atender los llamados de auxilio de los vecinos.

En estos momentos el mejor camino de acceso o salida, es por la zona de Cuatro Caminos hacia Periférico.

Información en proceso.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 3076



Programa