*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Emanuel de 9 años se suicida en Ciudad Serdán

Presuntamente por estrés generado por exceso de tarea
Miércoles, 20 de Mayo de 2020 09:22
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán.- Un niño de nueve años se quitó la vida presuntamente por estrés originado por  exceso de tarea.

Trabajador de Farmacias del Ahorro de Ciudad Serdán tiene coronavirusIncertidumbre para organizar feria patronal en Ciudad Serdán por Covid-19La trágica historia ocurrió la tarde del lunes en la comunidad de Santa María Techachalco, perteneciente a Ciudad Serdán, cuando el menor mostró molestia  al no querer realizar un trabajo que supuestamente tenía que entregar, comentaron fuentes.

De acuerdo a familiares, Emanuel S. andaba molesto o preocupado por algunas tareas en línea que le estaban dejando en los últimos días, ante ello ya no estaba  cumpliendo del todo.

La tarde del lunes, mostro enojó por no querer hacer la tarea y salió al patio, sin que esto representara algo anormal para los padres, por tratarse de un pequeño de nueve años.

Fue hasta que el hermano de trece años y familiares salieron y lo vieron colgado de un árbol cuando se percataron del suicidio.

De inmediato llamaron a Cruz Roja y Protección Civil, quienes al llegar al lugar se percataron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 5344