*
Lunes, 31 de Marzo de 2025

Analizan mover caseta de Atlixco a salida de Autopista Siglo XXI

La inversión que se requiere para este proyecto es “fuerte” y serviría para desahogar el tráfico que persiste en el puente deprimido
Jueves, 13 de Febrero de 2025 11:55
|
Anahí Valdez

Puebla, Pue.- El gobierno de Alejandro Armenta Mier analiza recorrer la caseta que va de la Vía Atlixcáyotl al municipio de Atlixco, por lo cual su nueva locación sería cerca de la salida a la Autopista Siglo XXI.

Ante medios de comunicación durante la conferencia matutina, el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, reveló que el análisis sobre este traslado está próximo a concluir.

De tal manera que se sentarán con la empresa Pinfra, que es la encargada de esta vialidad, para saber si hay posibilidades de que la actual administración pueda realizarla.

Incluso, señaló que la inversión que se requiere para este proyecto es “fuerte” y serviría para desahogar el tráfico que persiste en el puente deprimido, a la altura del Chedraui Selecto.

“Y si este proyecto ya está terminado, lo vamos a llevar a la mesa y a valorarlo, porque repito, es una inversión fuerte e importante, que tendría que realizarse”, subrayó.

Es importante mencionar que se concretarse, la reubicación de la caseta que actualmente se localiza en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, se recorrería aproximadamente 46 kilómetros.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 671