*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Realizan cambio en la Dirección de Turismo de Atlixco

Jorge Bárcena dejó el cargo por problemas personales
Jueves, 21 de Mayo de 2020 18:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Debido a problemas familiares, personales y de salud Jorge Bárcenas dejó de ser el titular de una de las secretarías más importantes del Ayuntamiento: la dirección de Turismo, confirmaron autoridades locales.

Intentan machetear a niño para robarse su bicicleta en AtlixcoFabrica Tec de Atlixco mascarillas para al Complejo Médico de AtlixcoBárcenas tenía aproximadamente 60 días en esa responsabilidad luego del despido del polémico Miguel Cordero, primer jefe de turismo nombrado por el alcalde Guillermo Velázquez.

“Tiene problemas de salud desde hace tiempo y prefirió poner atención a ese asunto”, citó una fuente consultada. El ex funcionario tenía aceptación entre los prestadores de servicios locales quienes durante mucho tiempo pidieron su reincorporación a esa plano burocrático.

Actualmente la oficina de turismo, como muchas más, está varada por el asunto de la pandemia del Covid 19. Sin embargo, el presidente municipal ya adelantó será una de las dependencias por arrancar primero, como parte de la reactivación económica local, una vez exista luz verde para la nueva convivencia y realidad en el municipio.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1688