*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mueren tres por beber alcohol adulterado en Atoyatempan

Una cuarta persona está hospitalizada y en estado grave, indicaron sus vecinos
Sábado, 23 de Mayo de 2020 05:46
|
Franco Flores

Atoyatempan, Pue.- Vecinos del municipio de Atoyatempan, reportaron la tarde de este viernes, el fallecimiento de tres personas en el municipio por ingesta de alcohol adulterado, de igual forma indicaron informaron que una cuarta persona se encuentra en estado grave de salud.

VIDEO Vecinos se pelean con policías por despensas del gobierno estatal en Atoyatempan Ahora Tochtepec reporta 2 muertes por consumo de alcohol adulteradoFue en distintos hechos, que habitantes del municipio reportaron que cuatro personas, todos ellos hombres, presentaban síntomas como dolor de estómago, vómito, entre otros síntomas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Aunque recibieron atención médica, minutos después de manera extraoficial se informó el fallecimiento de tres de ellas y la cuarta persona con estado de salud grave.

Hasta el momento las autoridades municipales no han confirmado el deceso de las personas ni han hecho averiguaciones para dar con los establecimientos donde vender alcohol adulterado.

La semana pasada, al menos 70 personas perdieron la vida en municipios como Chinconcuautla, Tochtepec, Huaquechula, Chignahuapan y Zacatlán con la ingesta de alcohol adulterado en territorio poblano.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1655