*

Lunes, 6 de Julio de 2020

Hospital de Izúcar comienza a recibir pacientes con coronavirus

Provenientes de otros lugares, ante saturación de hospitales en Puebla
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 11:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Ante la saturación que ya presentan los hospitales de la ciudad de Puebla por pacientes Covid-19, en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, convertido en hospital Covid desde hace unas semanas, ha comenzado a recibir pacientes provenientes de Puebla capital.

Realizan operativo en penal de Huejotzingo y trasladan reos CovidSuman 3 ejecuciones de cañeros en menos de un año en IzúcarActualmente, Izúcar de Matamoros cuenta con 40 casos positivos de Covid-19, de los cuales 6 han sido defunciones y 30 ya han sido recuperados. Ante esto el Hospital General de esta ciudad cuenta con espacio, por lo cual desde hace unos días los pacientes Covid-19 están llegando provenientes de la ciudad de Puebla a recibir atención médica.

Óscar Arturo Barrios, director del Hospital General de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que efectivamente el hospital tiene días ya recibiendo pacientes Covid-19 provenientes de otros lugares, la mayoría son trasladados desde la ciudad de Puebla, debido a la saturación que se presenta en dicha zona.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 444



Programa