*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Regidores G5 denuncian ante la FGE a Claudia Rivera

Debido a las inconsistencias en la compra de ventiladores mecánicos
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 16:20
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El regidor por Morena, Edson Cortés Contreras, reveló que se interpusieron dos denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de la edil poblana, Claudia Rivera Vivanco, y Silva Jaime Hernández, directora del Sistema Municipal DIF, por desvío de recursos.

Ley de Amnistía no es para avalar el aborto: Gabriel BiestroBarbosa Huerta enuncia a responsables de campaña en su contraEl integrante de los regidores G5 indicó que las denuncias fueron emitidas, debido a las inconsistencias presentadas en la compra de los ventiladores mecánicos y por las despensas que fueron adquiridas a sobrecosto.

Refirió que esta situación de “malos manejos” debe parar, debido a que la administración sigue pidiendo aumento de presupuestos para atender a los grupos vulnerables, sin embargo no han podido esclarecer la primera entrega.

Cortés Contreras indicó que tienen que transparentar las acciones que realizan para evitar más daños a los ciudadanos, ya que hasta el momento no hay resultados contundentes.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 2385