*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El presunto verdugo de Michel Ivonne tiene rostro y ya fue detenido

Tras ser difundida la imagen de Enrique Javier N fue identificado como agresor constante en redes sociales
Jueves, 28 de Mayo de 2020 13:57
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- El presunto responsable de golpear y atacar sexualmente a Michel Ivonne ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado, quien tras encontrar casi muerta en un canal de aguas negras a la adolescente de 17 años de edad, inició las indagatorias para dar con el o los responsables.

A Michel su ex novio le ofreció unos zapatos y la dejó moribundaHallan a Michel Yvonne maniatada en canal de aguas negras en Puebla capitalEsta mañana, la familia de la víctima exigió justicia ante el brutal ataque que sufrió Michel Ivonne, a quien prácticamente dieron por muerta y los paramédicos lograron mantener con vida para trasladarla a un nosocomio de la ciudad.

El rostro del presunto agresor, quien hace dos años había sido novio de la adolescente, empezó a circular por redes sociales, donde lo acusaron de ser un hombre violento.

Los familiares de la víctima, coincidieron en que desde el noviazgo era agresivo y tras la ruptura, acosó a la menor de edad.

El presunto agresor fue identificado como Enrique Javier N, quien según las redes, estudió en el Conalep Plantel III de Puebla.

Presuntamente, trabaja en Tacos Árabes San Charbel, negocio ubicado en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa.

 

 

El calvario de Michel

El martes de esta semana, Michel Yvonne de 17 años de edad fue reportada como desaparecida por su familia.

Hace dos años tuvo un novio, a quien dejó por su comportamiento agresivo, el mismo que la acosaba y para verla, le ofreció regalarle unos zapatos, a cambio de que no le dijera a su familia.

Lo anterior, consta en unos audios que Michel envió a una de sus amigas para contarle que se vería brevemente con su ex novio.

El martes, cuando su mamá llegó a su casa alrededor de las 16:00 horas, detectó que la puerta de la casa estaba abierta y la televisión encendida, pero su hija ya no apareció.

Solicitaron el auxilio de las autoridades, familiares y vecinos para localizar a Michel.

Tras una búsqueda, la adolescente finalmente fue localizada en un canal de aguas negras de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la capital poblana.

Fueron elementos de la policía municipal quienes la localizaron inconsciente y la llevaron a un hospital público de la ciudad de Puebla, para recibir atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que la joven al momento de ser atendida presentaba diversos golpes en el cuerpo y estaba maniatada, lo que fue confirmado por una persona cercana a la víctima, quien a través de una estación de radio local, exigió justicia para Michel Yvonne.

La mujer que exigió justicia para la adolescente, narró que fue violada, golpeada y torturada. Y confirmó que está en terapia intensiva por la gravedad de su salud.

Manifestó su preocupación, porque en la Fiscalía General del Estado le comentaron a la familia de Michel Yvonne que no había pruebas contra el ex novio de la adolescente, a quien responsabilizan del ataque.

Debido a que la víctima está entubada y en este momento no puede dar testimonio, temen que el presunto responsable huya y lo dejen ir.

La ciudadana que exige justicia, indicó que el acusado tiene antecedentes de violencia con otras parejas y en el pasado, a Michel Yvonne, aun cuando ya no era su novia, intentó subirla por la fuerza a un taxi, pero ella se resistió.

Mientras la adolescente lucha por su vida, después de que su agresor la dio por muerta, su familia exige justicia para evitar que otras mujeres pasen por el mismo calvario.

Confirma FGE que Michel sigue con vida y su exnovio detenido

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de Enrique Javier N., identificado como ex pareja sentimental de la adolescente Michel Ivonne de 17 años de edad, y principal sospechoso de haberla atraído con engaños para violarla, golpearla e intentar asesinarla, antes de que fuera hallada en inmediaciones del Infonavit Agua Santa en la capital poblana.

Con base en la investigación a cargo de la Fiscalía, la última persona con la que tuvo contacto Michel Ivonne, es Enrique Javier N., quien tiempo atrás fue su novio y permanece a disposición del Agente del Ministerio Público.

Para el esclarecimiento total del caso, la Fiscalía desarrolla diversas diligencias y atiende a la familia de la joven, quien permanece hospitalizada.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, da seguimiento al caso y conforme éste lo permita, se informarán más avances

Esta tarde trascendió que la joven había muerto mientras permanecía en el hospital, sin embargo, familiares de la joven salieron a desmentir el rumor y aseguraron que la adolescente sigue recibiendo atención médica en espera de que se recupere.

Fotografía Especial

clh/aj

Vistas: 5126