*

Martes, 7 de Julio de 2020

A Michel su ex novio le ofreció unos zapatos y la dejó moribunda

La adolescente de 17 años de edad fue ataca sexualmente, golpeada y torturada antes de darla por muerta
Jueves, 28 de Mayo de 2020 09:49
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- El martes de esta semana, Michel Yvonne de 17 años de edad fue reportada como desaparecida por su familia.

Hallan a Michel Yvonne maniatada en canal de aguas negras en Puebla capitalJoven se suicida en San RamónHace dos años tuvo un novio, a quien dejó por su comportamiento agresivo, el mismo que la acosaba y para volver a verla, le ofreció regalarle unos zapatos, a cambio de que no le dijera a su familia.

Lo anterior, consta en unos audios que Michel envió a una de sus amigas para contarle que se vería brevemente con su ex novio.

El martes, cuando su mamá llegó a su casa alrededor de las 16:00 horas, detectó que la puerta de la casa estaba abierta y la televisión encendida, pero su hija ya no apareció.

Solicitaron el auxilio de las autoridades, familiares y vecinos para localizar a Michel.

Tras una búsqueda, la adolescente finalmente fue localizada en un canal de aguas negras de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la capital poblana.

Fueron elementos de la policía municipal quienes la localizaron inconsciente y la llevaron a un hospital público de la ciudad de Puebla, para recibir atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que la joven al momento de ser atendida presentaba diversos golpes en el cuerpo y estaba maniatada, lo que fue confirmado por una persona cercana a la víctima, quien a través de una estación de radio local, exigió justicia para Michel Yvonne.

La mujer que exigió justicia para la adolescente, narró que fue violada, golpeada y torturada. Y confirmó que está en terapia intensiva por la gravedad de su salud.

Manifestó su preocupación, porque en la Fiscalía General del Estado le comentaron a la familia de Michel Yvonne que no había pruebas contra el ex novio de la adolescente, a quien responsabilizan del ataque.

Debido a que la víctima está entubada y en este momento no puede dar testimonio, temen que el presunto responsable huya y lo dejen ir.

La ciudadana que exige justicia, indicó que el acusado tiene antecedentes de violencia con otras parejas y en el pasado, a Michel Yvonne, aun cuando ya no era su novia, intentó subirla por la fuerza a un taxi, pero ella se resistió.

Mientras la adolescente luchar por su vida, después de que su agresor la dio por muerta, su familia exige justicia para evitar que otras mujeres pasen por el mismo calvario.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 7470



Programa