*

Martes, 14 de Julio de 2020

Detiene a uno de “Los Jarochos”, dedicado a robo con violencia en Puebla

Portaba una playera con la leyenda “Policía Estatal”
Domingo, 31 de Mayo de 2020 13:46

Puebla, Pue.- Un hombre presuntamente relacionado con asaltos con violencia en este municipio y la zona metropolitana e integrante de la banda “Los Jarochos”, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de aparente droga.

Cae en Puebla El Flavio, narcomenudista de La PatronaCaen operadores colombianos del sistema gota a gota en CuautlancingoLos elementos hacían un recorrido de seguridad por la colonia Santa Clara La Venta, ubicada al sur de la ciudad, cuando detectaron a un varón que portaba una playera con la leyenda "Policía Estatal" y un rifle de diábolos, por lo que se le marcó el alto para hacer una revisión.

En sus pertenencias encontraron 46 balines que usaba para la escopeta, 10 cartuchos calibres 45 y 42, además de cinco bolsas con una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Del trabajo de inteligencia se desprende que el detenido identificado como José René Álvaro R., es integrante del grupo delictivo conocido como “Los Jarochos”, dedicados al robo a casa habitación con violencia, y quienes estarían relacionados con un atraco cometido en la colonia Santa Cruz Guadalupe en el que robaron una camioneta, joyas y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario para combatir a los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad y el patrimonio de las poblanas y los poblanos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 424



Programa