*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En una sola noche registran disparos en 5 puntos distintos de Atlixco

Entre las zonas donde se escucharon las detonaciones se encuentra
Lunes, 1 de Junio de 2020 12:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En cuestión de cinco horas y de una noche, vecinos de la mancha urbana de Atlixco reportaron detonaciones de arma de fuego en al menos cinco puntos distintos. Entre ellos, el propio centro de la ciudad.

Dejan tirados cubrebocas en el Cerro de San Miguel en AtlixcoRegresan tianguistas a las calles de Atlixco en pico de la contingenciaAl respecto, la dirección de Seguridad Pública local dijo que “únicamente recibieron reportes y pocas llamadas, y que incluso acudieron a una o dos colonias señaladas, pero no hubo denuncia como tal”.

Los atlixqueses refirieron disparos de arma de fuego en el centro de la ciudad, en los Fraccionamientos de Casas GEO y El Cerril, al norte, y en las colonias El Carmen y San Alfonso.

“En el primero sitio fueron dos disparos; en los fraccionamientos los responsables estaban a bordo de una motocicleta, en el caso de Geo, y en El Cerril incluso hablan de una persona herida”, dieron a conocer.

Los vecinos de la colonia El Carmen dieron cuenta de varios disparos en los alrededores del C4, es decir la Comisaría local y del otro lado de la ciudad, en San Alfonso, tres detonaciones.

Hace un par de meses aproximadamente ocurrió algo similar: disparos en la noche y en la madrugada en varios puntos de Atlixco. “Por eso la recomendación de la policía a denunciar de manera pronta al 911”, finalizó el departamento de Seguridad.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1559