*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Moteles que abran antes del 15 de junio serán clausurados en Puebla

Algunos establecimientos reabrieron sus puertas el pasado fin de semana, violando las medidas sanitarias
Lunes, 1 de Junio de 2020 20:07

Puebla, Pue.- Los moteles que reinicien actividades antes del 15 de junio serán clausurados, dio a conocer la dirección de Protección Civil del municipio de Puebla.

Condonarán recargos y multas a locatarios y restauranteros de la capitalRealizan pruebas de Covid ante brote en Auditoría Superior de PueblaEl titular de la dependencia, Gustavo Ariza, señaló que debido a que son establecimientos no esenciales deberán seguir cerrados hasta la fecha señalada.

Señaló que debido a que no está garantizada la limpieza de estos lugares, podrían generarse más contagios, por lo que se continúa con la aplicación de los decretos del gobierno del estado en cuento a medidas sanitarias.

El pasado fin de semana se pudieron observar algunos moteles que abrieron sus puertas, por lo que serán clausurados, señaló Ariza Salvatori

“Están en el último eslabón de apertura de negocios, estos no se van a poder abrir, aunque se tomen las medidas que se tomen es muy difícil que estos lugares puedan abrir porque no se podría romper la cadena de contagios”.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1463